Sillas y mesas estándar
En mi opinión estas sillas son bastante buenas, el asiento, pese a solo ser una tabla de madera, es bastante cómoda y tienen una altura estándar que se acomoda a la mayoría de la gente. Las mesas tienen un buen tamaño en el que puedes poner el libro que estás usando, la libreta y alguna otra como el estuche. Calificación:7/10